Cultura Cullera

Noveno Campamento S.M.I. Santa Cecilia De Cullera
Noveno Campamento S.M.I. Santa Cecilia De Cullera
18/09/2017
El pasado 24 de julio, los alumnos del S.M.I Santa Cecilia de Cullera, tuvieron la novena salida del campamento de verano, a L’Assut de Antella (Valencia).

El primer día cuando llegamos al alberge L'Assut de Antella, tuvimos un primer contacto con las instalaciones del lugar.
Después de instalarnos, sobre  mediodía, fuimos a l'assut del río Xúquer a nadar., cuando terminamos de jugar nos fuimos a comer, al terminar, teníamos taller de manualidades, que  resultaban muy entretenidos, aunque los principales talleres eran los de música, cada familia de instrumentos iba a ensayar con su profesor.
Cuando acabamos los talleres, nos íbamos a refrescarnos de nuevo al río.
El miércoles 26 de julio disfrutamos de actividades multiaventura: tiro con arco, rocódromo, paseo en bicicleta, yincana por el pueblo y excursión por la montaña.
La tarde fue muy divertida, porque nos tocaba coger los Kayaks la piragua, la tabla de surf y practicar snorkel, aunque el agua estaba fresquitaaa.
El jueves 27 fue de pocas aventuras, lo dedicamos para ensayar las canciones que teniamos preparadas con los conjuntos de instrumentos que habíamos formado, ya que por la noche teníamos el concurso de” Tu sí que vales”.
Después de cenar tuvimos el esperado concurso, donde tocamos nuestras canciones y nos lo pasamos superrrr. Con entrega de diplomas…
El viernes 28 nos levantamos, desayunamos, luego ensayamos para el concierto que íbamos a  realizar por la noche en la plaza de Antella, con la asistencia gratuita para todas las personas que querían venir a oírnos y vernos.
Acabado el concierto, recogimos todo y nos fuimos a cenar, esa fue la última noche del campamento en Antella, nos lo pasamos genial; tengo clarísimo que al año que viene volveré.
Aconsejo a los Músicos de 7 a 14 años que si quieren pasarse una semana divertida con los  compañeros del musical, que se apunten y disfrutaran de un
Lugar ideal para aventuras en plena naturaleza.
Pablo Vallet Castelló. 10 años