Oci Cullera

Fiestas del CEAM
16/05/2016
La semana del 11 al 15 de abril de 2016 este centro ha dedicado a los mayores su semana de fiestas.

El martes, el Consejo de Usuarios junto con la directora  recibimos al Sr. Alcalde, Jordi Mayor, acompañado por la concejala Laura Simó  y otras personalidades locales para dar comienzo a nuestra semana grande e inaugurar nuestra exposción. El Sr Alcalde, cortó la cinta y pudo comprobar los magnificos trabajos que aquí se realizan en las distintas actividades; la exposición resultó con un alto nivel. Después de darnos la bienvenida y de dirigirnos unas bonitas palabras abrió el baile de la mano de Laura Simó  el cual estaba amenizado por la orquesta "Salvador".
El miércoles 13 gracias a nuestro muy ilustre Ayuntamiento se celebró en la "Sala Santi" una macro merienda con la asistencia de  más de 1.000 personas. Allí  pasamos un buen rato, comiendo, bebeido y celebrando con los nuestros este encuentro tan agradable. Despues de la merienda , la concejala Laura Simó nos dirirgió unas palabras de ánimo para trabajar por y con nosostros, los mayores. Acto seguido habló el Sr. Alcalde y dió comienzo al baile amenizado por una gran orquesta. Los mayores bailamos sin parar y allí a nadie le dolía nada.
El jueves continuamos la fiesta en nuestro centro. Se entregaron por parte de Julio  y Rosa  los premios de los juegos de mesa: parchís, truc y dominó. A continuación el grupo del taller de gimnasia realizó una bonita exhibicion que fué muy aplaudida, despues continuamos con el baile de disfraces en el que las señoras mas atrevidas se disfrazaron haciendo pasar un rato divertido a la concurrencia.     
Ya el viernes para cerrar la semana de fiestas y como colofón, los grupos de sevillanas bailaron arropados por sus monitoras: Margarita y Mª Ángeles; llenando la sala con sus preciosos y vistosos trajes de flamenca demostrando que su esfuerzo tiene recompensa por parte de un público que aplaudió con estusiasmo. A continuación se pasearon señoras con sus preciosos mantones de manila.
El Consejo de Usuarios ha colaborado en la organizacion de esta fiesta, habiendo sido Rosa Morales y Teófilo Asensio los encargados de la parte artística; el resto de miembros hemos ayudado poniendo de nuestra mejor intención para que todo saliera bien. Si lo hemos conseguido damos las gracias, y exigimos que sean felices y cuiden su salud para estar todos aquí el próximo año.
Por el Consejo de Usuarios:
Maribel.