Salut Cullera

Radiantes en un flash esta navidad
Radiantes en un flash esta navidad
15/12/2013
Tratamientos Estéticos y Medico-estéticos con la aparatología del momento El estrés, el cansancio, la mala alimentación o el paso del tiempo son algunos de los factores que hacen mella sobre la piel del rostro y cuerpo. No obstante, existen varios tratamientos de efecto rápido que pueden mejorar su aspecto y que podemos ofrecer a nuestr@s client@s para que estén estupend@s estas navidades.

Se acerca de forma inexorable el periodo del año en el que mayor cantidad de reuniones y reencuentros vivimos, la Navidad. Son momentos de alegría y fiesta pero también de estrés y tensión para organizar todo nuestro tiempo. Tod@s queremos mostrar nuestra mejor imagen en cada evento navideño pero a much@s nos faltan horas para dedicarnos a nosotr@s mismas.
Precisamente, muchas client@s acuden con estas preocupaciones a nuestros centros de belleza y buscan tratamientos que den los mejores resultados con la minima inversión de tiempo; para estos casos, podemos ofrecerles cierto número de tratamientos no-invasivos con los que cubrir sus necesidades. Son tratamientos que no requieren de ningún tipo de cirugía o anestesia, que utilizan los aparatos más innovadores para presentar resultados visibles desde la primera sesión. Tratamientos de efecto Flash para un aspecto radiante de inmediato.
ESTETICA FACIAL
Para conseguir un rostro renovado en poco tiempo con el que brillar en estas fiestas Navideñas, nuestr@s client@s solo tienen que seguir tres sencillos pasos en forma de tratamientos Flash:
- Microdermoabrasion: Suave exfoliación que pule la capa superior de la epidermis. La microdermoabrasion con cabezal de puntas de diamante devuelve la salud a la piel  y reduce los efectos de las cicatrices, dejando un rostro luminoso y  visiblemente más joven con una sola aplicación. Este sistema, además, estimula la renovación celular y la producción de colágeno y elastina, componentes necesarios para mantener la piel lisa y tersa. Posteriormente al tratamiento es necesario limpiar y retirar las células muertas eliminadas, succionándolas de manera controlada.
- Radiofrecuencia facial: Esta técnica ayuda a regenerar las sustancias que son imprescindibles para mantener la piel tersa y joven, el colágeno y la elastina, entre otras. Con solo un par de sesiones, una  a la semana, se lucha contra la flacidez cutánea provocada por el paso del tiempo y contra pequeñas manchas resultado de las tomas del sol demasiado prolongadas y desprotegidas.
- Mesoterapia virtual: otro tratamiento, muy efectivo e indoloro, que se aplica en el rostro, cuello y escote para evitar el envejecimiento cutáneo, mejorar y difuminar el aspecto de las arrugas y líneas de expresión, aportar luminosidad y reducir la flacidez. Con un mínimo de cuatro sesiones, dos por semana nuestr@s client@s disfrutaran enseguida de una piel con aspecto terso y suave.
ESTETICA CORPORAL
Si la problemática de nuestr@ client@ se centra en los kilos de más, podemos ofrecerle un tratamiento de choque con el que perderá peso, reducirá volumen y reafirmara el cuerpo en pocas semanas, con una combinación de aparatología y nutrición. La mitología a seguir con los tratamientos de aparatología es, en términos generales, la siguiente,  aunque es necesario adaptar el protocolo según  las  necesidades y diagnostico de cada clienta:
- Endermologia + Plataforma vibratoria: con 10 sesiones realizando 2 cada semana, movilizaremos las grasas. Esta técnica trata los tejido conjuntivos cutáneos y subcutáneos para combatir la celulitis y mejorar la condición de la piel. Estimula la vascularizacion, elimina toxinas y reduce la retención de líquidos, consiguiendo moldear el cuerpo y reducir volumen a la vez que elimina las células muertas y le devuelve a la piel su brillo natural.
- Cavitación + presoterapia: con 6 sesiones, una por semana, reduciremos volumen en las zonas problemáticas. La cavitación utiliza ultrasonidos que crean burbujas de aire en las capas de la grasa localizada hasta disolverlas, mientras la presoterapia se encarga de drenar y eliminar las toxinas generales en el proceso anterior consiguiendo una reducción de volumen inmediata.
- Radiofrecuencia corporal: Con 8 sesiones, 2 por semana las dos primeras semanas y una por semana las dos siguientes, reafirmaremos los tejidos. La tecnología de la radiofrecuencia produce calor en las capas intradérmicas, consiguiendo regenerar el colágeno y mejorar la elasticidad de la dermis. De esta manera, estimula los fibroblastos y corrige la textura de la piel y su flacidez.
Desirèe Simo Esteticistas les desea unas felices fiestas
Centro Especializado en Fotodepilacion y Belleza
Asesoria de Imagen Desirée Simó