Política Sueca

EL PARTIDO POPULAR DE SUECA, CALIFICA DE IMPRESENTABLE, POCO DIGNO, DE FALTO DE RIGOR, VERGONZOSO Y RIDICULO EL BIM PUBLICADO POR EL AYUNTAMIENTO DE SUECA
EL PARTIDO POPULAR DE SUECA, CALIFICA DE IMPRESENTABLE, POCO DIGNO, DE FALTO DE RIGOR,  VERGONZOSO Y RIDICULO EL BIM PUBLICADO POR EL AYUNTAMIENTO DE SUECA
15/10/2012
El Partido Popular de Sueca está sorprendido por la poca vergüenza demostrada por el actual gobierno municipal (BLOC, PSOE, E INDEPENDIENTES), por la edición del boletín de información municipal. Una publicación salida a la luz pública sin ningún tipo de consenso ni reunión informativa previa con la oposición para consensuar contenidos, y además sin programación y a salto de mata.

No se pueden utilizar los recursos económicos tan escasos hoy en día para hacerse publicidad electoral, todos los partidos políticos del actual gobierno municipal.
Una publicación que carece de los principios básicos democráticos de transparencia y real información, una publicación que se debe a los intereses del “régimen”, el actual gobierno y la Concejal Josefa Juan, que utiliza el Ayuntamiento como su propio cortijo, que menosprecia a los ciudadanos con inverosímiles versiones de la noticia que quiere vender.
Lo calificamos como impresentable ya que toda una institución pública como es el Ayuntamiento de Sueca si considera necesario sacar una publicación, que bajo nuestro punto de vista no lo es ya que hay otras muchas carencias básicas en nuestro municipio, debe ser más digno.
Existen en nuestra Ciudad otras publicaciones escritas que han demostrado durante muchos años su independencia política y su saber hacer y que han informado verazmente a la ciudadanía.
¿Para que otra publicación si ya contamos con dos más que tratan de forma objetiva las noticias?
Desde el Grupo Municipal Popular consideramos que una publicación como un boletín informativo municipal debe ser más plural, menos político y debe como mínimo contar con un consejo de redacción que supervise objetivamente los contenidos, y que no censure los que no interesa a los politicuchos de turno.
Nuestra intención como Grupo municipal es no colaborar de momento en ninguna publicación del BIM, hasta que se nos den las garantías suficientes que nos hagan creer que es un servicio rentable para los ciudadanos, por su contenido informativo y plural que sea un instrumento capaz de facilitar el acceso de los ciudadanos a la administración mas cercana que es el Ayuntamiento.
Porque no se habla en ese BIM, de los ochos años que llevamos sin tener una biblioteca municipal, o del escándalo económico de surge, o de las inacabadas obras del Polideportivo de Sebastian Diego.
Tenían una oportunidad única de decir a los suecanos el 1.300.000 euros de pérdidas del Sr.Baldoví en la empresa municipal de urbanismo de Sueca.