Oci Cullera

Medusa Festival 2019 llega a Asia reafirmando su expansión internacional
Medusa Festival 2019 llega a Asia reafirmando su expansión internacional
12/07/2019
El tour asiático tendrá lugar en las ciudades de Taipéi y Beijing el próximo 19 y 20 de julio, respectivamente

Tras la confirmación de México como ciudad ‘medusera’ en el mes de noviembre, Asia se anticipa acogiendo el primer tour del certamen el próximo 19 de julio en Taipéi (Taiwán) y el 20 en Beijing (China). Una cita que pretende trasladar la fusión entre la música dance y el espectáculo visual tan particular de la ciudad de Cullera (Valencia) donde nació Medusa Festival.
Este salto hacia Oriente es una clara consolidación del certamen y de la gran acogida que posee a nivel internacional. Cada año, el festival recibe miles de asistentes de otras partes del globo que demandan un acercamiento hasta su territorio. Y, 2019 ha sido el momento perfecto para ofrecer esta posibilidad.
A falta de poco más de un mes, para una edición inédita de Medusa Festival en dos de las ciudades asiáticas más reconocidas: Taipéi y Beijing, la organización labora sin descanso para ofrecer la mejor cobertura y experiencia.
Taipéi y Beijing se postularán como las antesalas de la recreación mágica de ‘Wonderland’, lema bajo el que se ha trabajado en la edición nacional, un mundo de sorpresas, magia y mucho color que atrapará a un público sorprendido por la magnitud de los decorados.
Take Over Asia es el vídeo de presentación del nuevo viaje que emprende Medusa Festival.